¿Cómo crees que serían las fotografías tomadas por perros?

Nikon nos soluciona la duda con la campaña Heartography que se ha creado en Asia y que tiene como protagonistas una cámara  y un perro. Las fotografías dejan ver los sentimientos de la persona que dispara, en este caso, la cámara dispara automáticamente cuando el animal se emociona con algo.

Este aparato se compone de una cámara compacta Coolpix L31, un arnés y un monitor cardiaco que monitoriza las pulsaciones que tiene el perro y los muestra a través de una pantalla OLED. De esta forma, el disparador se activa cuando supera una frecuencia de pulsaciones establecida con anterioridad por el dueño.

Este perrito que lleva la cámara es Grizzler, un Border Collie que es el protagonista de este video presentación donde podéis ver en primera persona lo que puede hacer con Heartography. Si queréis conocer mejor cómo funciona podéis visitar su página web.

650perro

La verdad es que no sabemos si se comercializará o si realmente es tan útil como para que la gente lo necesite pero, lo que hay que admitir, es que es, cuanto menos, interesante.

A continuación podéis ver un par de fotografías tomadas por Grizzler:

600_dogography00600_dogography03

 

 

 

¿Qué os parece?

Pin It on Pinterest

Share This