YO CONTRA MÍ | PREMIOS LUX

SESIÓN BEAUTY

 

En esta ocasión quería mostraros el proyecto YO CONTRA MÍ que he presentado a los premios

Mi intención en esta serie es mostrar que todos tenemos diferentes sentimientos, diferentes actos en diferentes situaciones. Todos tenemos una parte interior que no es como esperamos de nosotros mismos, algo que intentamos “ahogar”, que no queremos que otras personas conozcan, pero que a veces, irremediablemente, quiere salir a la luz a través de “un grito”. Solamente apreciamos a nuestra parte que creemos perfecta, y además, queremos mejorarla poco a poco pero… existe esa otra parte que odiamos, que no nos ayuda y a veces, nos obstaculiza a la hora de seguir adelante. Lo esencial es aprender a convivir con ambas y así lograr el “equilibrio” que necesitamos.

Nuestra parte oscura quiere escapar, nuestra parte afable quiere destruirla pero permanecerán unidas porque siempre serán una…

Quiero agradecer a Elisabet y Caterina su participación desinteresada en este proyecto, a la peluquería Hair&Beauty de Valladolid por su agradable y profesional colaboración y a mi compañero David Luengo porque con él todo es posible.

¡No os perdáis cómo se hizo esta sesión, sólo tenéis que ver el video del  MAKING OF !

"Yo contra Mi" "Yo contra Mi" Yo_contra_mí_sesión_beauty (3) Yo_contra_mí_sesión_beauty (4)

¡Muchas gracias, esperamos que os haya gustado!

Un saludo y un abrazo de parte del equipo Braintic Studio.


SIGUE NUESTRO TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This