NESKA | I ♥ PETS

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Después de un tiempo desaparecidos (siempre por una buena razón: nuevos trabajos y proyectos, que más adelante os contaremos), inauguramos este nuevo apartado llamado I ♥ Pets: sesiones cuyos protagonistas son vuestras mascotas.

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros esta nueva sesión fotográfica, ya que las protagonistas son muy especiales para mí.

Neska es una perrita de 5 añitos, con una historia dura a sus espaldas pero, con un final feliz. Porque ahora tiene la suerte de compartir su vida con Iris, una piki adorable y juntas, forman un buen equipo.

Neska llegó desde un pueblo de Burgos. Acababa de parir, sus cachorritos iban a ser arrojados al río y ella abandonada a su suerte. Afortunadamente, pudieron rescatarla junto a todos sus cachorros y los llevaron a Valladolid donde la protectora Propatas se encargó de darles en adopción. Neska fue acogida por Iris que, rápidamente, notó que ya no podría separarse de ella. Así que decidió adoptarla y TODOS FELICES 🙂

Poco a poco, Neska se fue adaptando a su nuevo hogar y ahora es una perrita muy feliz que adora a su compañera humana ^^

Espero que disfrutéis mucho con este reportaje otoñal lleno de amor. Seguro que ya tenéis ganas de conocerla así que, os la presento:

¡Muchas gracias, esperamos que os haya gustado!

Un saludo y un abrazo de parte del equipo BrainticStudio.


SIGUE NUESTRO TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This