EL MÉTODO GRÖNHOLM | TEATRO

TRAILER


La joven compañía “Saltantes Teatro” nos presenta “EL MÉTODO GRÖNHOLM“, una adaptación a la escena del texto de Jordi Galcerán, dirigida por Cristina Suárez y protagonizada por Alberto Rodríguez como Fernando Porta, Carlos Mesa como Enrique Font, Nerea Vázquez como Mercedes Degás y Luis Alija como Carlos Bueno.

Nosotros vivimos el éxito del estreno de la obra en el Teatro Jovellanos de Gijón y podemos adelantaros con seguridad que “El Método Grönholm” dará que hablar. Por eso, os presentamos este trailer para que podáis haceros una pequeña idea de lo grande que será y animaros a disfrutar del buen teatro.

¡Muchas gracias por hacernos partícipes de un proyecto tan lleno de arte!

SINOPSIS

¿Hasta donde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado? ¿Cuáles son los verdaderos límites del proceso de selección seriamente propuesto por una empresa líder? Esto nos plantea El Método Grönholm.

Cuatro candidatos se presentan a un puesto ejecutivo de una multinacional y se enfrentan a una entrevista final. Hay un problema. No hay entrevistador. Tendrán que pasar diversas pruebas en las que se descubrirán sus habilidades y sus debilidades.

¿Aguantarán o renunciarán al puesto?

¡Muchas gracias, esperamos que os haya gustado!

Un saludo y un abrazo de parte del equipo BrainticStudio.


SIGUE NUESTRO TRABAJO EN LAS REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This