Trás el gran éxito que tuvo el año pasado, Metrópoli vuelve a Gijón y nos invita a pasarlo en grande dentro del Recinto Ferial Luis Adaro. Además nos trae muchas novedades. Os dejamos algunos ejemplos de lo que vais a poder disfrutar del 26 de junio al 5 de julio, y además os dejamos el programa de mano para ver toooodo lo que se mueve en Metrópoli. ¡Os va a encantar!

Desde el primer día, cada noche, podréis disfrutar de un gran concierto en el escenario principal del recinto. El día 26 se celebrará la gala inaugural a partir de las 21:00. Pasarán artistas como Rosendo, Calle 13, Dorian… y también habrá un concurso de bandas.

René_Cosquin-Rock_ARG_Por-Guido-Adler_IMG_8370

René Pérez “Residente” (Foto: Guido Adler)

Para los que tenéis buen sentido del humor no os podéis perder la  Gran Noche de Comedia de Metrópoli del lunes 29 de Junio, con Toni Moog, Don Mauro y Flipy en un show exclusivo a las 21:00 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro. Las entradas las podéis conseguir por 12€.

Para los que os guste la acción, el 4 de julio se va a celebrar el World Real Game “Survival Zombie” donde podrás elegir si ser infectado e ir a por los supervivientes o ser superviviente e intentar salvarte de los zombies. Aquí puedes ver la presentación del juego.

survival-zombies-metropoli-gijon-2015-maquillaje

Survival Zombie en Metrópoli

El domingo día 5 no te puedes perder el Día Star Wars donde se reunirán todos los fans de esta saga para unirse en un gran desfile durante esa mañana. También los pequeños Padawan de 5 a 12 años, por sólo 3€ se podrán apuntar a la Academia Jedi. El taller se celebrará el sábado 4 a las 12:30 y a las 16:30 horas y el domingo 5 a las 16:30 horas.

metropoli-gijon-2015-dia-star-wars1

Vídeo spot Metrópoli Gijón 2015

Para los amantes de los videojuegos habra torneos arcade, campeonatos, un concurso de cosplay y como el año pasado, en la zona de videojuegos podrás probar el Oculus Rift de realidad virtual junto con otras novedades.

oculus-rift-300x168

Oculus Rift

Metrópoli se adapta a todas las edades y por eso, los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres, exposiciones, actuaciones, zona gastronómica, zona de mercadillo… y mucho más.

Esto son solamente unos pocos ejemplos de TODO lo que podréis disfrutar en METRÓPOLI Gijón, ¿os lo vais a perder?

¡No te lo pierdas y echa un vistazo al PROGRAMA DE MANO de Metrópoli!

Pin It on Pinterest

Share This